lunes, 1 de octubre de 2007

M e gustan ...





Los atardeceres, las tartaletas, Cortázar, el poema Paseos con Carolina de Teillier, escuchar historias de vida, abrazar a mis seres queridos, la risa de Pipín, ver la caída del sol en Entrelagos, tener noticias de Lucas, Mercedes y Tapón, el cuento del Jote , el olor de la casa de mi tía María, el negro para vestir, los pañuelos al cuello, las antigüedades, sacar fotografías, acariciar la nariz de los perros, el olor de mi mamá, Juan Carlos Bodoque, las zapatillas Adidas, los zapatos de marca Romano, tomar leche con mango, la cerveza helada, las chaquetas de cuero, subir a un bus, escuchar cuando la lluvia cae sobre un techo de Zinc, los colores del desierto, un encuentro no planeado, revisar mi mail, los sombreros, que me regaloneen, sentarme en la arena, Pedro Peirano, ir al museo solitariamente, los cafecitos en la calle Lastarria, escuchar conversaciones en la micro, ver el tiempo en T. V. N, Joaquín Sabina, el incienso Nag Champa, las casas de madera y colores, oír un Iorana proveniente de la Isa, ver fotografías, conocer nuevos lugares, caminar por Lira, la ropa étnica, ir a la feria, las casas con plantas, salir a pasear con mi mamá, ver a la Mima cuando divisa a otro perro, la palabra esperanza, la canción ¿Dónde estabas tú? de los jaivas, la ropa lavada con Skip, la venta de collares, el pelo cano del tío Rogelio, comer después de un carrete, las llamadas inesperadas con buenas noticias, los hombres con un rico perfume, la gentileza y buena educación, la alegría de la Lore, el capítulo 7 de Rayuela, el nombre Aurora, ver a los amigos del colegio, leer a Benedetti, la lechuga con mucho limón, los traguitos con los Zarate- Crucciani, compartir una buena conversación, los mosaicos, caminar por el barrio Forestal, Felipe Avello, saber que la gente está contenta, los triunfos de mis amigos, el ron Flor de caña, las personas cariñosas, compartir con la Nina y el Javi, Cien años de Soledad, el arroz graneado, la brisa del mar, despertar y escuchar el silencio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso todo, si tuviera que elegir me quedo con Teillier, Sabina y ufff el deseo atroz de ir al forestal (ojalà un dia soleado bien temrpano y que no haya nadie jej)

abrazos, cuidate mucho

Pietro solari dijo...

muy bueno el blog, me di el trabajo de leer la gran mayoria de los escritos y coincidimos en varios puntos, es cierto que la tranquilidad de taltal aveces es insoportable, pero mas insoportable es no hacer nada para que ella cambie no?
me gusto eso de amante de los colores, los pueblos pequeños y la diversidad,gracias a esto uno puede conocer mayores cultural que muchas veces las tenemos frente a nuestros ojos que la mayor parte de nustro tiempo permanecen bendados.

adios!