jueves, 16 de agosto de 2007

Cambios...




Hace una semana dejé Santiago, me vine a vivir al norte de Chile y aquí pretendo pasar una larga temporada. Cambié de casa, ciudad y clima.
Taltal es una ciudad, aunque conserva intacto el espíritu de pueblo, no hay semáforos, colectivos ni micros, sólo una liebre que recorre las calles del puerto, una tranquilidad insoportable para espíritus inquietos. Creo que vivo al ritmo de Taltal, a un camino con paso santiaguino, pero pronto me acostumbraré al paso de sus habitantes. Cambié grandes edificios por casas de madera, el mar por la cordillera, el ruido de la ciudad por el latir de las olas, el metro por una vieja micro.
Hace tiempo que no me sentía tan feliz.

6 comentarios:

Fernanda dijo...

Qué lindo, me dan ganas de estar en tu lugar... yo también tengo muchas ganas de cambiar de aire, pero estoy amarrada a un trabajo, al menos hasta fines de noviembre.

Un abrazo cariñoso desde Concepción, y los mejores deseos para aquella tu nueva vida.

Anónimo dijo...

Carolita, solo desearte muchísima suerte en este nuevo camino que estoy segura calmará todo tipo de ansiedades.
Te mando un gran abrazo y mis mejores vibras..!!!

Johanna.

PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje dijo...

Perfecto¡¡¡ un buen cambio,en una linda ciudad veo...no hay nada como la provincia señorita..
saludos
Eek...

Anónimo dijo...

guau te felicito carola y espero que en tu nueva etapa lo pases increible. Espero que postees lindas fotos de alla con harto mar y cielo, y que nos transmitas lo bonito que es arriesgarse y volar

un besote, un abrazo y una sonrisa para ti

Anónimo dijo...

Sé que ahora eres tan feliz como soñábamos serlo cuando en el colegio conversábamos sobre la vida y su sentido... Me siento muy contenta porque, aunque estés lejos, tus palabras me devuelven un bálsamo para la nostalgia y me hacen sentir el aire distinto.
A veces me dan unas ganas locas de ir contigo un rato, es porque de una u otra forma aún tengo el sentimiento infantil y un poco asustadizo de que debemos estar juntas, pase lo que pase...
Bueno, algún día le tomaremos fotos a la playa juntas...
Te mando un abrazo gordo con mucho cariño desde la capital, desde el hogar que estoy construyendo junto al gordo que amo...
Besos!!
Neni

Carola dijo...

Amiga... Gracias por tus lindas palabras... espero que muy pronto vengas de visita y disfrutes los maravillosos colores del desierto..
Un abrazo..