martes, 29 de enero de 2008

Zapatos azules



Tomo sol en una playa solitaria, viene una gran ola y se lleva uno de mis zapatos preferidos, con un poco de melancolía prefiero cambiar su terrestre destino y lo dejo flotar lejos de mí, muy lejos, la corriente se lo lleva y soy incapaz de ir por él, pienso en lo valiosa que es esta oportunidad, ya que conocerá destinos hechos para peces y no para zapatos.
Zapato izquierdo nunca había visto el mar, aunque había caminado por calles con nombres de poeta y asistido a la universidad, ahora su vida cambió. En sueños supe que era amigo de una manta raya y servía de castillo a una caracola marina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantas vueltas del mundo sin vernos ni sabernos!!!!...Que linda tu vida y la historia que construyes dia a dia, realmente provocas celos. Yo aqui amarrada a la civilizacion y rutina enferma de esta ciudad. En estos dias se echa de menos el colegio... te acuerdas?? fue ahi donde nos conocimos. Yo era un personaje secundario que transitaba por esas 4 paredes llamada "sala de clases". Nunca logre enganchar con esa realidad, por lo cual debo aceptar que siempre he sido una desadaptada jajaja.
Seria un agrado señorita Carola si de vez en cuando nos topamos por msn o alguna otra tecnologia de comunicacion. Guardo muy lindos recuerdos tuyos y de los tiempos del colegio. Quizas podamos generar algun proyectillo, ya que ambas seguimos el mismo camino hermoso pero a veces ingrato de la docencia.
Un beso a la distancia, cuidate mucho y si ves a Ruperto enviale mis saludos...
Chaulin pin pin
Alejandra Palma G.

Anónimo dijo...

Que será de tu zapato azul.......en una de esas ese zapato azul lo recogio alguien que no hallaba la forma de acercarte a ti, para entregartelo....y devolvertelo aun más azul con mas brillo....con amor

Fontana dijo...

Los zapatos son así.
Besan y se van.
Y en cada puerto una mujer los espera.

Anónimo dijo...

Quizas un poco de ti recorre los caminos que en tus sueños has de recorrer a diario...
Hermoso...
Un abrazo
Cynthiecita